Telefé ya tienta a famosos para un tercer Master Chef - Mendoza Post
Martes 20 Abr 2021 18 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

A un paso de terminar las grabaciones de la segunda edición y con una revancha incluida, Masterchef Celebrity Argentina, que se emite por Telefé, comienza a planear la tercera edición, lo que indica que programa exitoso no se levanta, tal como viene sucediendo en otros países, que ya van por la cuarta o quinta edición con personalidades conocidas. 

El anuncio de un tercer ciclo fue hecho por Santiago del Moro en su programa de radio, por FM 100, y volvió a lanzar la propuesta a Catherine Fulop, que ha sido convocada para los dos ediciones previas y no se a sumando con la excusa de que no sabe hacer ni un huevo frito.

Pero a su nombre también se le sumó el de la comediante e imitadora Fátima Florez, a quien habría convocado la productora del programa culinario, Boxfish, pero que rechazó para firmar contrato con Marcelo Tinelli para Show Match.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

Estos son los primeros rumores del programa que durante la pandemia ha sido prácticamente el más visto de la televisión argentina, que llegó a sumar 19.1 puntos de rating, con promedios de 18.

La confirmación segura es la del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y de su conductor Santiago del Moro, que fue el primero en decir públicamente que estará al frente de la tercera edición. 

Más sobre TV Paola Krum y Benjamín Vicuña vuelven a la ficción


Esta nota habla de: