Revelan quién será el conductor de los Martín Fierro

El periodista Luis Ventura anticipó que este lunes darán a conocer a los nominados.

Revelan quién será el conductor de los Martín Fierro

Por: Mendoza PostLunes 18 Abr 2022

El periodista de espectáculos Luis Ventura fue entrevistado en el programa de Marcelo Polino y reveló algunos detalles de los premios Martín Fierro 2022 que serán el próximo 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero. 

"Para mi gusto los Martín Fierro están por encima de los Oscar. El miércoles yo voy a estar en el programa de Vero Lozano, ya América me dio la autorización, y ahí vamos a anunciar todas las nominaciones", opinó Ventura.  

Alejandro Wiebe, es decir Marley, será el encargado de ser el conductor de los premios. "El conductor será solo Marley, pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefe como Paula Chaves. Y la fiesta contará con 600 invitados", adelantó.

Marley será el conductor.

En esta gala sólo se premiará el contenido que se desarrolló sólo durante el 2021. Todas las producciones que fueron realizadas durante el periodo del 2019 al 2020, cuya ceremonia fue cancelada por la pandemia, no podrán ser reconocidas por Aptra. Aunque no se descarta la idea de realizar una gala aparte para ellos.

Leer más: Harry Styles brilló en su debut en el festival de Coachella

Ventura contó que está atravesando una difícil situación familiar.

 Ver más: Música en vivoVuelve el festival San Vicente Jazz a Godoy Cruz


Esta nota habla de: