Netflix sumará películas y temporadas de "Pretty Guardian Sailor Moon"

La colección de títulos de la popular franquicia sobre el manga japonés se emitirá en toda América Latina.

Netflix sumará películas y temporadas de "Pretty Guardian Sailor Moon"

Martes 22 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix confirmó que la colección de títulos de la popular franquicia de anime "Pretty Guardian Sailor Moon", estará en breve en su catálogo, en tres temporadas, "Cristal", "Luna Negra" y  "Cazadores de la Muerte" y además se sumarán las tres películas.

La franquicia fue creada originalmente creada por Naoko Takeuchi en 1991, la franquicia ha generado fanáticos en todo el mundo desde entonces, incluyendo a Latinoamérica. 

La plataforma de streaming tendrá disponible todos los títulos con doblaje original en japonés, además de español y portugués.

"Sailor Moon"es una serie de manga, que hizo populares a las chicas mágicas y sus elementos sentai. La aceptación fue masiva. La historia fue publicada por la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 volúmenes.

El mundo ficticio en el que se presenta "Sailor Moon" se centra en lo que llaman "Sailor Senshi", una justiciera con traje de marinera, como arquetipo más característico de la heroína.

Ellas luchan contra el mal usando un poder estelar, que se asocia a un vínculo místico, que les permite hacer magia. Las chicas poseen dos identidades, el de civil y el de guerrera, conservando, como toda heroína el secreto de su identidad. 

Por lo tanto, los fanáticos estarán atentos, a los días en que se subirán las series a la grilla de Netflix, que al parecer será muy pronto. 

Te puede interesar "Doctor Strange 2" llega a los cines el 6 de mayo

Esta nota habla de: