Marley vuelve con "Minuto para ganar" - Mendoza Post
Sábado 9 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Telefé comenzó a hacer los anuncios del regreso de "Minuto para ganar", tanto en su pantalla como en redes sociales, donde los protagonistas también se suman a la campaña. El programa se verá también por Canal 9 Televida en Mendoza. 

Bajo el clásico slogan de "muy pronto por Telefé" se anuncia: "vuelve  con nuevos juegos y millonarios premios!", tanto en las cuentas del canal como en las de Marley, que vuelve a ser el conductor del ciclo este verano, y en las de sus co conductoras, que esta vez serán tres:  Florencia Peña, Lizy Tagliani y Victoria Xipolitakis.  Además el programa contará con el humor y la presentación de todos los juegos con Nazareno Mottola, que como en otras emisiones los realizará uno por uno. 

Según anunció el canal el programa contará con los juegos clásicos del formato e incorporará nuevos desafíos. Del mismo modo que se está haciendo con el programa "La Voz", Telefé lanzó el casting a distancia para participar en éste.

De esta manera Telefé, que lideró el rating durante todo 2020,  sigue apostando a los programas de entretenimiento con participantes en el estudio, con los protocolos adecuados para evitar contagios de Covid.

Si bien no se a dado fecha y horario, se estima que comenzaría luego de que finalice la primera edición de MasterChef Celebrity el 17 de enero.   

Te puede interesar: Los confirmados para Corte y Confección Famosos

Esta nota habla de: