Marixa Balli y Marcelo Tinelli entre el amor, el destrato y el rating

Siempre se jactaron de una excelente relación y mantuvieron puertas adentro lo que era un secreto a voces. Ahora la dueña de la Cachaca está enojada.

Marixa Balli y Marcelo Tinelli entre el amor, el destrato y el rating

Por:Gabriela Moreno
Periodista

¿Qué es juego y qué no en la televisión? Probablemente algo que le interesa a los protagonistas y a los programas de chimentos hoy por hoy mejor llamados de espectáculos. Todo suma, todo da o no rating. En algunos casos hay temas graves y profundos y en otros sorprendentes. Es entretenimiento, sin otra calificación. 

Los rumores de antes hoy comienzan a convertirse en certezas, anunciadas por los propios protagonistas. Un nuevo año para Marcelo Tinelli, con un mismo producto, con nuevos personajes, pero también con los que le dieron un lugar en su carrera. 

Ahora muchas de las mujeres que tuvieron algún acercamiento al conductor, no tienen problema en contarlo. Los tiempos cambiaron. Y Marixa Balli, hoy panelista de LAM, programa de Angel de Brito, dedicado al espectáculo, no tiene problema de blanquear el romance pasado con el conductor.

Ver: Unas 4000 salas de cine en 100 países tendrán la película de Taylor Swift

Siempre habló de él con respeto, poco, sonriendo ante las insinuaciones. Pero este año, que también marcó el regreso de la reina de la "Cachaca" a la televisión los volvió a reunir. Y eso llevó a que la cantante y actriz, ex de Rodrigo "El Potro" Bueno, fuera invitada al Bailando.

Marixa no tuvo el recibimiento esperado y fue opacada por la imitadora Fátima Florez, hoy en el centro de la escena por estar de novia con Javier Milei, candidato a presidente de la Nación. Enojadísima por el "destrato" que sintió, cuando previamente Tinelli le había prometido un espacio importante para hablar de lo que habían vivido Balli dijo que no lo quiere cruzar más.

Desde ese momento el reencuentro se quebró. "El puede manejar muy bien la ficción, pero no la realidad conmigo. Me encanta que diga que soy hipnótica, pero cuando estoy en vivo frente a él se pone una postura que no pasa con otras".

"Eso no me suma y no le suma a él. Nunca tuve nada que ocultar, pero callé, porque a él no le convenía que yo hablara en ese momento", dijo Balli. 

Al respecto Mariana Calabró dijo que Tinelli y Balli no compartieron dos meses juntos, si no que fueron muchos años.

Marixa decidió no callarse e ir contra Tinelli y el Bailando: "No me gustó y la verdad es que yo me hubiera ido en el primer momento. Me quería morir, y por dentro decía ‘Que me trague la tierra. ¿Qué hice cerebralmente para venir a este programa? Me dijo que podríamos ir a una bailanta el fin de semana, y me dijo ‘bombona' que, con lo baboso que estuvo el día anterior, eso es un detalle".

Te puede interesar: Nicole Neumann no es bienvenida en la fiesta de 15 de su hija 

Esta nota habla de: