Mariana Fabbiani se quedaría sin pantalla - Mendoza Post
Mariana Fabbiani se quedaría sin pantalla

Los números de rating no han sido los esperados por eltrecetv, que planea el regreso de "Nosotros a la Mañana" y "LAM" a sus horarios anteriores.

Mariana Fabbiani se quedaría sin pantalla

Viernes 25 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Los rumores sobre la posibilidad de dejar fuera de la grilla de eltrecetv el programa de Mariana Fabbiani "Lo de Mariana" venían haciéndose notar desde hace un tiempo, debido a que el magazine salió al aire a competir directamente con Telefé, precisamente con el programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo" y no pudo lograr entrar en competencia.

Ahora son varios medios de Buenos Aires que dan por segura la salida del ciclo y anuncian la reincorporación de "Nosotros a la mañana", de 9 a 11, conducido por Pollo Álvarez, que fue levantado para dar paso a Mariana, y a continuación volverá "Los Ángeles de la Mañana".

"Lo de Mariana" ya había realizado algunos cambios para tratar de atraer al público. Dejó un poco de lado la cocina del chef Christophe  Krywonis, quien había renunciado a Telefé y a los realities para pasar a Canal 13, y fue más hacia el lado de la actualidad con la incorporación de Mónica Gutiérrez, Flor Arietto y Mercedes Ninci.

Ninci fue consultada sobre esta situación en Radio Mitre y dijo que "Me encanta haber vuelto a El Trece y el grupetazo es divino. Siempre que voy a un lugar me pongo la camiseta de éste", sin dar un mínimo detalle de qué puede pasar.

"A24" fue el primero en anunciar que el programa de Fabbiani sería reemplazado por El Zorro. Y finalmente Laura Ubfal dijo que si todo sigue según se dice por ahí, el 12 de julio sería el día en que cambie la programación del canal del solcito. 

Más sobre TV Qué nombres suenan para "Masterchef Celebrity 3"

Esta nota habla de: