Mariana Fabbiani confirmó que levantan su programa

La conductora publicó en sus redes hasta qué día estará al aire y de esa manera puso fin a los rumores.

Mariana Fabbiani confirmó que levantan su programa

Sábado 26 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Frente a los rumores sobre el fin de su programa, el magazine  "Lo de Mariana", que no pudo alcanzar los objetivos planteados por eltrecetv, la conductora Mariana Fabbiani salió a confirmar la noticia en sus redes sociales. Y así se volverá a la programación anterior con "Nosotros a la mañana", de 9 a 11, conducido por Pollo Álvarez, y a continuación volverá "Los Ángeles de la Mañana", con Ángel de Brito.

Fabbiani dijo en su cuenta de Instagram:  "Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

Y continúo: "Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que ¡Gracias! Se los quiere".

Más televisión  Este domingo un nuevo "100 Argentinos Dicen" especial famosos

Esta nota habla de: