Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron su primer hijo - Mendoza Post
Martes 13 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song han sido padres, ambos por primera vez, de una bebé  al que llamaron Dakota Song Culkin,  que nació el 5 de abril con un peso de 3 kilos 200 gramos.

Dakota era el nombre de la hermana de Culkin, que murió en un accidente automovilístico a los 29 años en 2008.

"Estamos muy contentos", dijeron Culkin y Song en un comunicado conjunto. El bebé es el primer hijo de ambos actores.

Culkin y Song se conocieron en 2019 cuando filmaban la película "Changeland" en Tailandia. Compartían casa, gatos, loro y peces. Ahora sorprendieron con la llegada del bebé, ya que no habían hecho ningún anuncio oficial. 

Cuando filmaron juntos habían dicho que la experiencia de ambos de haber sido pequeños actores los hizo más cercanos. "Los niños actores no podemos hablar de lo que fue, nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos".

Fue el representante de Culkin quien confirmó a E! News que si bien la pareja logró mantener en secreto el embarazo, la noticia de la llegada de su bebé ya era pública.

Culkin, de 40 años, y Song, de 33, emitieron un comunicado en el que dijeron simplemente:  "Estamos muy contentos".

Primero fueron los rumores de romance. Pero luego ellos mismos comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales a través de los años.

 En alguna entrevista Culkin había dicho: "Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando", refiriéndose al hijo de John Lennon  y Yoko Ono. 

Antes de estar juntos, Brenda fue pareja de Trace Cyrus, hermano de Miley, y Macaulay estuvo diez años con Mila Kunis.

Actualmente, el protagonista de "Mi Pobre Angelito" está trabajando en la temporada 10 de American Horror Story de FX junto a Leslie Grossman, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Te puede interesar Macaulay Culkin de ser un pobre angelito al horror

Esta nota habla de: