Con el final de "La Casa de Papel", llegan los estrenos de Netflix - Mendoza Post
Con el final de "La Casa de Papel", llegan los estrenos de Netflix

Final para "La Casa de Papel", un reality y dos películas se suman a la grilla de la plataforma que sigue siendo la más vista en todo el mundo.

Con el final de "La Casa de Papel", llegan los estrenos de Netflix

Viernes 3 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Los primeros estrenos de viernes llegan a  Netflix con la temporada final de la serie española "La Casa de Papel", con sus últimos cinco capítulos, pero ya sabiendo que habrá un spin off sobre Berlín

También se estrenará este viernes 3 de diciembre un reality y dos películas, entre ellas una argentina protagonizada por Gloria Carrá.

Como cada semana compartimos trailers y sinopsis. 

Series

 "La casa de papel" (P5 Vol.2). 

Acorralado, el profesor se enfrenta a una carrera contra reloj para sacar a su equipo y el oro del banco. Esta es la etapa final para el grupo de ladrones de la "Casa de Papel". Serie española creada y dirigida por Alex Piña.

"Colton sale del clóset".

Colton Underwood, exjugador profesional de fútbol americano y estrella de "The Bachelor", vive un viaje de auto descubrimiento en el que sale del clóset, al tiempo que honra su pasado y su lugar en la comunidad LGBTQI. Reality.

Películas

"Marea alta"

Laura ha perdido el control. Después de dormir con Weismar, el jefe de obra que se encarga de la construcción de una parrilla en su casa de la playa, los otros dos trabajadores comienzan a actuar de manera extraña, lo que le provoca la sensación de que su intimidad está siendo violada. Producción argentina con Gloria Carrá, dirigida por Verónica Chen.

"El casete de los recuerdos". 

Una chica huérfana encuentra una cinta rota en la que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban y ve en ella una oportunidad para aprender más sobre sus progenitores. En vísperas del Y2K, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), de 12 años, criada por su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar sobre su difunta hija, la acompañará.

Te puede interesar Diego Peretti y Julieta Cardinali filman un policial para HBO

Esta nota habla de: