Los bebés nacidos en 2021 que las famosas presentaron en redes

Los ancuncios de los embarazos y los nacimientos que muestran las mamás desde el primer momento, hasta el parto. Todo vía redes sociales. Luego, llegan las primeras fotos de los bebés.

Los bebés nacidos en 2021 que las famosas presentaron en redes

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Hoy en día no es necesario esperar a la tapa de revista o a la primicia del programa de televisión para ver la evolución de los embarazos de actrices, bailarinas, cantantes u otras figuras del espectáculo y menos aún para que den entrevistas. 

Ahora utilizan directamente sus redes sociales para hacer anuncios y mostrar las fotos. Este año, fueron varias la mamás que mostraron su embarazo paso a paso, mes a mes. Luego, hicieron lo mismo con las fotos de los bebés e incluso, en algunos, casos, con el momento del parto. 

Las mamás recientes, 2021, que han hecho parte a sus seguidores de sus cambios durante el embarazo y han presentado a sus bebés han sido Carolina "Pampita" Ardohain, Juana Reppeto, Noelia Marzol, Belén Francese, Valeria Gastaldi y Samanta Casais.

Incluso han incluido en sus posteos la preparación de las habitaciones o de la ropa del bebé o para embarazadas, de los cochecitos, cunitas, pañales, cremas, entre otras cosas que forman parte de canjes, con firmas que las eligen como representantes.

Entre los posteos pueden verse los de Pampita, con  su hija Ana y su marido Roberto García Moritan. Ellos han compartido desde el crecimiento de la panza de Carolina hasta la primera producción de fotos de la bebé, que nació el 25 de julio, para revista Caras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Pampita, además, había firmando contrato con Paramount Plus para emitir el reality sobre esta etapa de su vida. Luego de nacimiento de su niña, han hecho fotos juntas para distintas marcas y pasaron por la televisión, específicamente por el programa de Marcelo Tinenelli, donde la bailarina es parte del jurado. 

Otro de los partos compartidos vía redes y en en distintas publicaciones online e impresas fue el de Juana Repetto, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech. La actriz tuvo su segundo hijo con Sebastián Graviotto el 20 de junio. 

Juana hizo un relato del parto respetado y humanizado en ocho partes a través de sus redes. El bebé nació en el agua, tal como la mamá lo había previsto y para lo cual se había preparado. Las imágenes del recibimiento de su hijo fueron bastante difundidas. 

Belisario llega cuando Toribio, el primer hijo de Juana, tiene 4 años. Tanto Juana como Sebastián han compartido imágenes de los niños en redes y el bebé  también ha sido parte de las fotos publicitarias junto a su mamá, como en el caso de pañales.  

Donatello hijo de la modelo y actriz Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias nació el 23 de mayo. Le dicen "Doni" y tuvo que permanecer unos días en neonatología, porque nació unas semanas antes. 

"A veces cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es sacrificado pero la recompensa es tan grande... no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso, dijo Noelia.

Otro de los bebés que tuvo mucha participación en redes fue el de Belén Francese y el mendocino Fabián Lencinas. El embarazo se anunció el mismo día que la pareja se casaba en el Valle de Uco, en Mendoza. 

Luego, Belén comenzó a publicar como iba creciendo la panza. Paso a paso. Desde las ecografías hasta la llegada del bebé.

Vitto nació el 29 de junio y fue recibido con saludos en redes sociales por su madrina Moria Casán y su padrino Marley.  Después también lo vimos cuando fue a visitarlos para conocerlos. 

Otro de los anuncios de llegada de bebé por redes fue el que hizo la participante de Beke Off Argentina, Samanta Casais, recordada por su descalificación, al llegar a ser la ganadora y no haber avisado que no era amateur. 

Samanta y Juan Cruz Recchimuzzi fueron padres de Juan Ignacio hace unos días y las fotos del niño no tardaron en llegar a sus redes. 

"Un millón de veces imaginé este momento pero les aseguro que nada se compara con la realidad, Juani nació el lunes 9/08/2021 a las 21.18, hora en que nuestro mundo se puso patas arriba y entendimos lo que significa el amor después del amor", dijo la repostera.

Te puede interesar Los hijos de Florencia de la V están a días de cumplir 10 años

Esta nota habla de: