Linda Evangelista dijo que un tratamiento estético la dejó deformada - Mendoza Post
Linda Evangelista dijo que un tratamiento estético la dejó deformada

La súper modelo de los 90 hizo un anuncio en sus redes indicando cuál es el motivo que la mantiene alejada del público. Pasa por una fuerte depresión, debido a esta falla de práctica estética.

Linda Evangelista dijo que un tratamiento estético la dejó deformada

Viernes 24 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La canadiense Linda Evangelista, de 56 años, una de las súper modelos más famosas y solicitadas de la década de los 90, ha utilizado sus redes sociales para explicar por qué motivo no se la ha vuelto a ver en público. Sus palabras han generado sorpresa y ha recibido miles de mensajes de apoyo. 

La modelo decidió someterse a un tratamiento estético para perder grasa. Pero no resultó como se esperaba y le generó  hiperplasia adiposa paradójica (HAP). "Esto no solo ha destruido mi manera de vivir, sino que además me ha producido una profunda depresión", dijo y sumó una explicación para sus fans.

"Hoy doy un gran paso corrigiendo un daño que he sufrido y que llevo guardándome para mí misma durante cinco años. A mis seguidores que han estado preguntándose por qué no he estado trabajando, mientras que las carreras de mis compañeras han estado creciendo, la razón es que fui brutalmente desfigurada por un procedimiento de CoolSculpting de Zeltiqs el cual hizo lo opuesto a lo que prometió.

"Aumentó, no disminuyó, mis células de grasa y me dejó permanentemente deforme, incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y fallidas. Me han dejado, como han descrito los medios, irreconocible".

Linda estuvo entre las top models más buscadas para las pasarelas y publicidades, junto a Cindy Crawford , Claudia Schiffer , Naomi Campbell, Christy Turlington  y Elle McPherson.

Desde 2015 no asiste a ningún evento. "En el proceso, me he convertido en una reclusa. Con esta demanda, estoy avanzando para deshacerme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. "Estoy tan cansada de vivir de esta manera. Me gustaría salir por mi puerta con la cabeza en alto, a pesar de que ya no me veo como yo", finaliza en su relato.

Te puede interesar  Los estrenos de Netflix para este viernes son siete

Esta nota habla de: