Leticia Siciliani se fue del programa y ahora quedan seis participantes - Mendoza Post
Leticia Siciliani se fue del programa y ahora quedan seis participantes

La actriz renunció y le cedió su lugar en el reality a Analía Franchín en una situación inédita para el certamen.

Leticia Siciliani se fue del programa y ahora quedan seis participantes

Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

La nueva emisión de MasterChef Celebrity dejó varias sorpresas. En el último programa, Leticia Siciliani, decidió irse del certamen y ahora solo quedan seis participantes en el reality de cocina.

En una situación inédita, Leticia a lo largo de la Gala de Eliminación manifestó sus ganas de dejar el ciclo. Pero, quien debía dejar el programa era Analía Franchín, que no cumplió con la consigna, pero el jurado le brindó a Siciliani la posibilidad de dejarle su lugar y ella optó por irse.

"Me gustaría hablar pero no paro de llorar. No me gusta hacer las cosas mal. Pero me voy muy contenta", se despidió Siciliani, entre lágrimas.

La prueba de la jornada

En la última gala, el jurado propuso el desafío de tener que cocinar para agasajar a 5 comensales y la que realizó el trabajo más destacado fue Sofía Pachano, que se llevó todos los elogios con un mbejú con cremoso de palta, ricota casera y ensalada de radicchio, durazno y huevo de codorniz.

Las participantes momentos antes de la inédita decisión. 

Ver: Telefé habría grabado dos finales de MasterChef: los motivos

La prueba fue sorteada con éxito y los participantes que continúan en carrera son: Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius.

Vale mencionar que ya está confirmado que el programa continuará hasta finales del mes de enero y desde la producción ya preparan una segunda temporada de MasterChef Celebrity, que comenzaría en el mes de marzo.

Ver: Gladys, La Bomba Tucuman, tiene coronavirus y deja el Cantando

Esta nota habla de: