Lana del Rey se convirtió en la artista de la Década - Mendoza Post
Lana del Rey se convirtió en la artista de la Década

La artista fue reconocida por su trayectoria por la revista Variety y se lo dedicó a sus representantes.

Lana del Rey se convirtió en la artista de la Década

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

La cantante, compositora, modelo y productora estadounidense, Lana del Rey (36 años), fue reconocida como Artista de la Década por la revista Variety.

Haciendo un repaso por su carrera, Lana, comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con 5 Points Records. En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio, pero el éxito de la artista en la industria se produjo tras el éxito viral de su sencillo debut "Video Games", en 2011.

Pero, Lana Del Rey, ha seguido consolidándose y obtuvo seis nominaciones a los premios Grammy y lanzó dos álbumes este año: "Chemtrails Over The Country Club" y "Blue Banisters".

Lana fue reconocida como Artista de la Década por la revista Variety.

Tras recibir el reconocimiento de la revista Variety de manos del productor Mike Dean,Lana Del Rey dedicó este reconocimiento a sus mánagers, Ben Mawson y Ed Millett, quienes han trabajado con ella desde el inicio de su trayectoria como así también con sus fanáticos.

Ver: Denise Dumas fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

"Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior. Me ha dado una gran oportunidad para mirar hacia adentro, mirar a mi familia de origen y mirar mi linaje, ver qué está pasando allí", comentó durante la distinción la cantante estadounidense.

La artista agradeció a sus mánagers y a sus fanáticos. 

Ver: Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

Esta nota habla de: