En la primera jornada del Cosquín Rock 2024, algunos artistas hicieron referencia a diferencias marcadas con el Gobierno nacional, que conduce el presidente Javier Milei.
En medio de sus presentaciones, tanto Lali Espósito, como Dillom, dispararon críticas para el Gobierno.
"A CAPUTO EN LA PLAZA LO TIENEN QUE M4TAR"
Otra vez Dillom se perfila para ser EL show de un festival lleno de estrellas.
En el caso del rapero, profirió una fuerte frase en contra del actual ministro de Economía de Milei, Luis Caputo, al decir que "a Caputo en la Plaza lo tenemos que matar".
Dillom se refirió de esta manera, mientras realizaba un cover de una tradicional canción de la Bersuit Vergarabat, "Sr. Cobranza", en la que en una estrofa señala "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar". Sin embargo, el artista cambió la letra y cantó ante el público que "A Caputo en la plaza lo tenemos que matar".
En tanto, Lali Espósito tiene una guerra declarada contra Javier Milei, luego de que el presidente denostara su calidad artística y señalara que vivía del Estado, a raíz que las provincias le pagaban por ir a festivales y otros eventos organizados por el Estado provincial o municipal.
En base a esto, la cantante se subió al escenario y también modificó una de sus letras. Previo a uno de sus temas, señaló que "esta canción es para los mentirosos, los que me valoran, los antipatria, todos". Luego, agregó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".
La pica entre la cantante y el presidente viene de larga data, desde el inicio de la campaña presidencial, en la que el mandatario criticaba la afinidad política de la cantante, señalando que se debía al dinero que recibía por sus shows.
Luego, Lali publicó un tuit al conocerse el resultado de las elecciones PASO, en las que Milei arrasó, publicando un escueto pero contundente mensaje "Qué peligroso. Qué triste".
Le colocaron dos stents y permanece internado en una clínica de San Isidro. "Me atendieron de manera espectacular", relató el conductor, que está fuera de peligro.
Figura clave del siglo XX, alcanzó la fama mundial en los años 50 y se retiró en la cima de su carrera para dedicarse por completo a la defensa de los animales.
El reconocido cantor de tangos, oriundo de General Roca, permanecía internado, luego de una caída desde una escalera que derivó en una cirugía de urgencia. Tenía 74 años.
La conductora opinó sobre la decisión de Edith Hermida de no acompañar a Beto Casella en su nuevo proyecto, y el periodista respondió defendiendo la postura de su excompañera.