"La Voz Argentina" llegaría con nuevos jurados - Mendoza Post
Miércoles 3 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La convocatoria para participar del reality de talento musical "La Voz Argentina" se lanzó el año pasado en medio de cierta quietud en el ambiente televisivo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, varios de los futuros participantes tuvieron la posibilidad de realizar sus casting en forma virtual.

Ahora en pleno proceso de producción y con el anuncio de inminente estreno por Telefé, comienza a hablarse de los integrantes del jurado, que estarán en esta tercera edición junto a Marley, quién vuelve a ser el conductor del programa como en las entregas anteriores en 2012 y en 2018.

El primer jurado de "La Voz Argentina" estuvo integrado por Soledad Pastorutti, Miranda, el Puma Rodríguez y Axel; el segundo cambió y quedó conformado por la Sole y Axel nuevamente, junto a Ricardo Montaner y Tini Stoessel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Pero para esta nueva temporada, se menciona la ausencia de Tini y Axel, que serían reemplazados por Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky Montaner, que se unirían a Ricardo Montaner. Lo que aún no se ha confirmado es el regreso de Soledad Pastorutti. Pero al parecer estaría en el proceso de renovación del contrato. 

De esta manera la familia Montaner estaría más presente que nunca y Lali, que está a punto de estrenar Sky Rojo en Netflix, volvería a oficiar de jurado, ya que lo hizo en Talento Fox, junto a Wisin y Diego Torres.

Esta nota habla de: