La pesadilla de Guillermo del Toro con Bradley Cooper tiene avance - Mendoza Post
La pesadilla de Guillermo del Toro con Bradley Cooper tiene avance

"Nightmare Alley" es la nueva película del director que además tendrá en el elenco a Cate Blanchett y Rooney Mara. Ficción y misterio de la mano de dos estafadores.

La pesadilla de Guillermo del Toro con Bradley Cooper tiene avance

Viernes 17 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Nightmare Alley" es la primera película que realiza el director y productor mexicano Guillermo Del Toro, después de "La forma del agua" que lo llevó a ganar  dos premio Óscar en 2017, a Mejor Película y Mejor Director.

Del Toro ha reunido a un elenco estelar para la realización de esta nueva producción, que se estrenará el 17 de diciembre. Con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn, va a presentar una nueva pesadilla.

El mexicano venía anunciando el lanzamiento de poster y trailer de la realización que traerá misterio, terror y fantasía. Se trata de un thriller psicológico basado en la novela negra del mismo nombre que William Lindsay Gresham escribió en 1946.

Y  Searchlight Pictures ha lanzado el primer adelanto de la película, que podría tener una calificación R por su contenido de violencia, desnudez y lenguaje soez. El guion ha sido escrito por Del Toro junto a Kim Morgan.

"Nightmare Alley" (El Callejón de las almas perdidas) se desarrolla en un mundo de estafadores de carnaval y cuenta la historia de un mentalista (Cooper) que se une a una psicóloga (Blanchett) para estafar a los ricos. 

La novela tuvo una primera pélicula, al año de haber sido escrita, que protagonizó Tyrone Power dirigido por Edmund Goulding.

Te puede interesar Acción y reencuentros en el trailer de "Matrix resurrección"

Esta nota habla de: