La nieta de Moria debutó en cine - Mendoza Post
Jueves 25 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Helena Tuñón, a sus 12 años, debuta en "La Vagancia", junto a su mamá Sofía Gala Castiglione y Martín Piroyansky. Y Moria Casán, su abuela, quien la llama Helenita, no dudó en manifestar su alegría, aunque se enteró por las redes sociales. 

La película se estrenó en el festival Bafici, dirigida por Ayar Blasco y en diálogo con Teleshow Moria dijo que "Vi partes de la película. Recién la voy a ver entera en el cine de Belgrano. ¡Es que viste como es mi hija! No es que se olvida, pero yo me acabo de enterar por el Instagram de ella que debutaba Helenita. Yo sabía que había filmado algo hace unos años. Y, obviamente, después de Dante tenía que debutar ella...".

"Ante un día de noticias tristes, una alegría inmensa!!! hoy debuta en cine en el marco del @baficirec en la película #LAVAGANCIA mi adorada nietx HELENA TUÑON junto a Lázaro L y el protagónico de su madre @socastiglione @ayarblasco y @martinpiro" escribió la One en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone)

La publicación de Sofía Gala la muestra a Helena a su lado, que según se supo en la película tiene escenas con diálogo. "La Vagancia", cuenta la historia de una mujer que sufre bullying en la infancia y desarrolla poderes paranormales.

Famosos: JUEVES25 Carmen Barbieri empezó a grabar para Masterchef 

Esta nota habla de: