La China Suárez se fue a España para grabar con Álvaro Morte - Mendoza Post
Sábado 11 Sep 2021 11 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Recién separada de Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez  dejó el país para instalarse por un tiempo en España junto a sus hijos Rufina, (hija de Nicolás Cabré), Magnolia, Amancio (hijos de Benjamín Vicuña) y su mamá, quien la acompañará mientras la actriz cumpla con su nuevo trabajo junto a Álvaro Morte, a quien se lo identifica en en mundo como "El Profesor" de la serie de Netflix "La Casa de Papel".

El periodista Pampito fue quien compartió el momento en que La China tomaba su vuelo en el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Europa. También se dijo que Vicuña participará de los Premio Platino en España, por lo que aprovechará para pasar tiempo con los niños. 

Si bien no se sabe qué rol tendrá Suárez en la película, al parecer la producción también tendrá escenas en Estados Unidos, por lo que tendrá que repartir tiempo entre un lugar y otro. 

Por otra parte, durante el último show de Lali Espósito, las amigas y compañeras de las tiras de Cris Morena, se tomaron una foto juntas y dejaron una incógnita a sus seguidores diciendo que pronto podrían trabajar juntas nuevamente. Quizá eso suceda en España, ya que Lali también se trasladará a ese país donde sigue cosechando roles, esta vez será uno para Amazon Prime.

Te puede interesar Este lunes vuelve "Bake Off" por Telefé y ya hace ruido

Esta nota habla de: