La Casa de Papel: se filtraron fotos de la próxima temporada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Nov 2020

Como muchas producciones audiovisuales, la exitosa serie La Casa de Papel debió interrumpir su proceso de producción debido a la pandemia mundial de coronavirus, motivo por el cual la producción debió retrasar el estreno de su temporada final.

Sin embargo, en los últimos días, y bajo estrictos protocolos sanitarios se reanudó la filmación de los últimos capítulos de la tira. Esto también conllevó que se filtraran algunas imágenes de los actores en plena producción de los episodios.

Según publica el portal Crush News, tanto Álvaro Morte, conocido como el "Profesor", como Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso fueron captados por la cámara de un infiltrado en las cercanías del set.

Además, en las capturas, los artistas se encuentran cerca al Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid por lo que también se pudo saber que habrá escenas con locaciones al aire libre, como dentro del recinto.

Ver: El error que habría truncado todos los planes del Profesor

Los actores filmaron cerca del Parque del Retiro en Madrid. 

Pero, el detalle que más llama la atención es la vestimenta de los intérpretes. Mientras que Pedro "Berlín" Alonso se encuentra en pijama, "Palermo", interpretado por De la Serna, parece estar con un conjunto deportivo. Mientras tanto, el Profesor está con su clásica e icónica vestimenta.

Los fanáticos  de "La Casa de Papel" pudieron identificar a qué secuencia pertenecen las imágenes. Al parecer, se trata de un flashback protagonizado por los tres ladrones mientras planean el robo central de la temporada.

Las filmaciones de la última temporada comenzaron hace algunos días. 

Ver: La Casa de Papel: ¿Nairobi vuelve en la quinta temporada?

Esta nota habla de: