Otra noche de competencia entre Juanita y Andy

Viale y Kusnetzoff se vuelven a medir con el rating del sábado. Ella tendrá una mesa con periodistas y economistas. El con artistas y conductores.

Otra noche de competencia entre Juanita y Andy

porGabriela Moreno
Periodista

Los sábados después de las 21.30, los canales fuertes de la televisión argentina, Telefé y eltrecetv ponen en competencia por el rating dos de sus programas con invitados. El histórico "La noche de Mirtha", que continúa a cargo de Juanita Viale y el ya asentado "PH, podemos hablar" al mando de Andy kusnetzoff. 

Para este sábado la producción de Nacho Viale, ha invitado para sumarse a la mesa de la abuela Mirtha Legrand, recibidos por Juanita al economista José Luis Espert, a los periodistas Martín Tetaz, Débora Plager, que participará en La Academia de Show Match y Gabriel Levinas panelista de A24.

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" los invitados a la "mesaza" serán la actriz Nazarena Vélez, el conductor Ronnie Arias, la periodista deportiva Morena Beltrán, y el locutor Chino Leunis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

 Por su parte en "PH, podemos hablar", Andy recibirá a su co equiper de radio y ahora conductora de "Trato Hecho" Lizy Tagliani, al modelo y conductor Horacio Cabak tras recuperse de covid y el escándalo por su separación, la influencer y participante de Masterchef Celebrity Dani La Chepi,  Carlos Nair Menem y Pía Slapka hoy conductora de IP Noticias.  

Te puede interesar Comenzaron las grabaciones de "La 1-5/18" de Polka

Esta nota habla de: