Actor de "La Casa de las Flores" habría perdido una pierna por una trombosis - Mendoza Post
Miércoles 4 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor, que alcanzó mayor fama al protagonizar a Diego Olvera en la serie de Netflix "La Casa de las Flores", Juan Pablo Medina fue hospitalizado en una situación crítica tras sufrir una trombosis venosa. Si bien la información ha sido confirmada esta semana, se dice que haría dos que está internado e incluso su situación lo habría llevado a terapia intensiva y a la posible amputación de una pierna para salvar su vida.

Ante estas versiones han salido titulares diversos, especialmente en los medios mexicanos, donde reside el actor, confirmando los rumores y sumando otros como que su estado podría haber sido causado por la vacuna anti Covid. Sin embargo su familia, en la que padre y hermano son médicos, no ha brindado ningún tipo de datos.

Sí ha sido la empresa que lo representa la que ha publicado un comunicado indicando que el actor "se encuentra estable y en recuperación, acompañado de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 3Management (@3managementmx)

El actor estadounidense de origen mexicano alcanzó mayor popularidad en Latinoamérica a traves de Netflix, donde se lo vio además de en "La Casa de las Flores" y en las películas "Contratiempo" y "Se busca papá", entre otras. HBO Max acaba de estrenar "Amarres", que también lo tiene en su elenco.

Te puede interesar Paris Hilton cocina con sus amigas y sus diamantes

Esta nota habla de: