Lanata otra vez internado pero estable

El periodista sufrió una descompensación respiratoria y se está recuperando en la Fundación Favaloro.

Lanata otra vez internado pero estable

Los oyentes de Radio Mitre se sorprendieron este lunes al no encontrar la voz característica de Jorge Lanata en el clásico pase con Eduardo Feinmann. La ausencia del reconocido periodista no fue explicada de inmediato.

Fue recién en el horario estipulado para el inicio de "Lanata sin filtro" que se reveló la razón detrás de su falta: "Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá", informaron sus compañeros de programa.

Este incidente se produce apenas un mes después de que circulara un video en el que Lanata parecía luchar por mantenerse despierto durante la transmisión de su programa. El video se volvió viral y generó especulaciones sobre su salud, llevando al propio periodista a aclarar la situación en una entrevista con Ángel de Brito en LAM (América).

En la entrevista, Lanata desestimó las preocupaciones sobre su salud y sugirió que el video podría haber sido editado de manera malintencionada, aunque no se observan cortes en la filmación. Además, criticó la hipocresía de ciertos sectores que ahora mostraban preocupación por su bienestar, después de años de desearle lo peor.

Podés leer: Terrible asado y una singular visita: así festejó Pascua el Dibu Martínez

"Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés? O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera' y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud'. Váyanse al carajo todos", lanzó.

Por ahora, los seguidores de Jorge Lanata esperan su pronta recuperación y su regreso a la radio para continuar informándose con su característico estilo directo e incisivo.

Lanata tiene apnea respiratoria pero no logra dejar de fumar

 Te puede interesar: Gran Hermano: levantaron la gala del martes y será una semana "extraña"

Esta nota habla de: