Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson - Mendoza Post
Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson

La comedia romántica, que se viene anunciando desde antes de la pandemia, se estrenará en 2022. Jennifer López vuelve a la pantalla grande con una historia sobre bodas.

Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson

Martes 23 Nov 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Universal Pictures acaba de lanzar el trailer de la película "Marry Me", que tendrá como protagonistas a Jennifer López, Maluma y Owen Wilson, que se había anunciado y comenzado a realizar en septiembre de 2020 y como tantas otras producciones tuvo su freno por la pandemia.  

La película, como estaba previsto desde 2020, se estrenará para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2022, en salas de cine. "Cásate conmigo mostrará el debut cinematográfico del cantante colombiano Maluma, que hasta ahora había actuado en sus videoclips. 

JLo vuelve a la actuación después de tres años, cuando realizó "Estafadoras de Wall Strett", que le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los premios Globos de Oro. Y Owen Wilson volverá a hacerle honor a un género que lo ha tenido en muchas oportunidades como es la comedia romántica.

Ambientada en Nueva York, la historia mostrará a una exitosa pareja de artistas, Kat Valdez (JLo) y Bastian (Maluma) que romperá su relación a un paso de casarse, con transmisión en vivo para sus fans, en el Madison Square Garden.

Wilson interpretando Charlie Gilbert, un padre divorciado y profesor de matemáticas, entrará en juego cuando lleva a sus hijas al show. 

También serán parte del elenco John Bradley, Sarah Silverman, la activista británica Jameela Jamil y el presentador televisivo Jimmy Fallon , entre otros.

Lo que se ha mostrado hasta ahora de la comedia romántica es un triángulo amoroso, música y enredos, con dirección de Kat Coiro, conocida por crear series como "Modern Family", con 13 temporadas exitosas. 

El filme que comienza a promocionarse con el trailer, la muestra a Jennifer López con un vestido de novia de la colección de Zuhair Murad, de 2019, en medio de los rumores de matrimonio con su nuevamente novio Ben Affleck, tras 17 años de separación.

La cantante y actriz, a sus 52 años, mamá de dos adolescentes, tres divorcios y dos compromisos suspendidos, ha dicho recientemente que sigue confiando en el amor y no descarta volver a pasar por el altar. 

Te puede interesar Con DiCaprio, Meryl Streep y un súper elenco llega "No mires arriba"

Esta nota habla de: