Jennifer Aniston cumple 52 años: sus mejores series y películas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

Jennifer Aniston nació un 11 de febrero de 1969 bajo el signo de acuario, se hizo popular en la década del 90 por su personaje en la serie Friends, donde interpretó a la entrañable Rachel Green.

Este papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Realizó 42 películas, dirigió 2 y produjo 12 films. Además de participar de varias series como estrella invitada, más allá de los 10 años de Friends. Según Sensacine, este es el ránking con sus mejores películas y series:

1.Friends

En 1994, de manos de los creadores David Crane ('Episodes', 'The Class', 'Sigue soñando', 'Joey') y Marta Kauffman ('El secreto de Verónica', 'Sigue soñando', 'Joey') llegó la 'sitcom' por antonomasia. La longeva 'Friends' nos presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan. Aniston representa a Rachel Green, una entusiasta de la moda, mejor amiga de Mónica y el eterno amor de Ross.

2.Marley y yo

John (Owen Wilson) y Jennifer Grogan (Jennifer Aniston) se casan y deciden deciden comenzar su nueva vida en West Palm Beach (Florida). Indeciso sobre su capacidad de ser padre, John le pide consejo a su amigo Sebastian (Eric Dane) y éste le sugiere que le regale a su esposa una mascota. Convencido de la buena idea de su amigo, John adopta a Marley, un labrador de 5kg.

Los problemas vienen cuando Marley crece y se transforma en un perro adulto de 45 kg pero sin ningún tipo de educación y desde luego, con las mismas energías que cualquier cachorro. El problema es tal que John tendrá que plantear seriamente cambiar la actitud del perro, lo que le traerá un problema tras otro.

3.Somos los Miller

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad (Ed Helms, R3sacón). David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.

Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts). Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.

4.Feliz día de la madre

Tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. 

Por su parte, Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas. Con personalidades muy distintas, las tres mujeres verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

5.Todopoderoso

6.Rock Star

7.The morning show

Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.

The Morning Show sigue la complejidad de los medios de comunicación y la televisión matutina, donde las principales cadenas y sus shows tienen una disputa abierta y firme para conseguir la mejor audiencia.

8.Cómo acabar con tu jefe

9.Simplemente no te quiere

Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.

10.Una esposa de mentira

Esta nota habla de: