Hugh Grant estuvo con Timothée Chalamet en el set de "Wonka"

El actor británico ha estado asistiendo a la filmación de la secuela del chocolatero. Pero aún no se sabe cuál será su rol en el musical.

Hugh Grant estuvo con Timothée Chalamet en el set de "Wonka"

Miércoles 23 Feb 2022
porGabriela Moreno
Periodista

La película "Wonka" se centrará en los orígenes del chocolatero, a diferencia de las dos anteriores interpretadas por Gene Wilder y Johnny Depp, respectivamente. Actualmente la producción se está rodando en Inglaterra, con la actuación de Timothée Chalamet como el protagonista principal.

Se sabía que el joven de 26 años estaría acompañado en su rol por la actriz  Calah Lane. Pero ahora se dejaron ver imágenes del actor británico Hugh Grant llegando al set de filmación.

Si bien no se ha dicho cuál será su papel, el actor habría llegado a filmar sus primeras escenas. El argumento de esta entrega no estará basado en los libros de Roald Dahl (Charly y Charly y la fábrica de chocolate); mostrará el momento en que Wonka conoce a los Oompa Loompas y sus orígenes.

La película está siendo dirigida por Paul King y estará lista para 2023 y se pondría en pantalla el 17 de marzo contando con la participación de Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Natasha Rothwell, Matt Lucas y Rowan Atkinson.

Te puede interesar  Netflix dio a conocer todos los estrenos de marzo

Esta nota habla de: