"Halo" del espacio de la Xbox al de la televisión

Basada en una franquicia de videojuegos llegará a la plataforma Paramount Plus a mediados de 2022, en live action.

"Halo" del espacio de la Xbox al de la televisión

porGabriela Moreno
Periodista

Paramount Plus tendrá en su catálogo la versión actuada del videojuego de Xbox sobre batallas del espacio "Halo", presentándola como una serie, que se estima estrenará a mediados de 2022.

Halo es una de las franquicias de videojuegos  más vendidas y en la serie tendrá como protagonista a Pablo Schreiber como el jefe maestro de un súper soldado espartano.

El dráma bélico comenzó a gestarse para televisión en 2014 con Showtime, que elegió  en 2018 a Kyle Killen (Awake) como showrunner, pero luego fue cambiado por Steven Kane y finalmente abandonaron el juego. Fue así que ViacomCBS se hizo cargo del proyecto.

La productora ejecutiva de la serie, Kiki Wolfkill, ha dicho que  la serie live action "no será canon de la historia del videojuego y eso beneficiará a los dos universos".  Tendrá 10 episodios, que transcurrirán en el siglo XXVI en un momento en el que la humanidad está siendo amenazada por una raza alienígena conocida como los Covenant. Las historias profundizarán en sus personajes y la supervivencia, con mucha acción y aventura de por medio", dijo.

También serán parte del elenco Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Gray, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu y Danny Sapani.

Te puede interesar Netflix confirmó "Berlin", la precuela de "La Casa de Papel"

Esta nota habla de: