Gustavo Sofovich y Samanta Farjat tendrían un romance - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

El productor de espectáculos Gustavo Sofovich  y la mediática que supo tener popularidad en los años 90, Samanta Farjat, tendrían un romance. En el programa Los ángeles de la mañana una de las panelistas, Andrea Taboada, reveló que habrían comenzado una relación amorosa.

"Ahora está la confirmación: es el romance de un empresario muy conocido de la televisión, con una mediática. Ella es morocha. Es una mediática vintage, pero todo el mundo se acuerda de ella", señaló Taboada.

"Este empresario tiene muchas historias ocultas, pero ella también...", adelantó y agregó: "El romance es, por un lado Gustavo Sofovich y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años", precisó. Y luego compartieron, en el programa, una foto del hijo del recordado Gerardo Sofovich posando con el torso desnudo junto a Samanta.

Ver: Un nuevo beneficio de Anses con descuentos en celulares y computadoras

"En esa foto que se los ve juntos están en la casa donde vive Gustavo", confirmó la panelista y continuó: "Esta foto creo que fue del último martes. Ambos tienen muchos romances en su haber. Son muy amigos hace años y bueno...".

Farjat, que se hizo muy conocida a fines de la década de los noventa, fue una de las protagonistas del escándalo en el Caso Cóppola.

La periodista es una de las personas que se encontraba en la noche en que la policía descubrió varios gramos de cocaína en un jarrón en la casa de Guillermo, ex manager de Diego Maradona.

Ver: Intenso y descomunal: el increíble punto de bádminton

A raíz de este escándalo, que fue de índole nacional, Farjat, al igual que otras de las protagonistas en este mediático caso, gozaron de años de mucha fama.

Incluso el rapero Machito Ponche escribió el tema Samanta, que se refería a ella y que se popularizó en fiestas y discotecas de fines de los 90'.



Esta nota habla de: