Ccesco celebra 10 años con la música en el Gran Hotel Potrerillos

El violinista mendocino celebrará su trayectoria en un Sunset en la montaña.

Ccesco celebra 10 años con la música en el Gran Hotel Potrerillos

Editó: Tamara Sbardolini

 Francesco Delgado tiene 26 años y celebrará 10 años de trayectoria en la música. El evento lo hará el 22 de diciembre en el Gran Hotel de Potrerillos.

El joven arrancó en la música desde muy chiquito, a los 4 años comenzó a introducirse en la música clásica, a los 6 años comenzó a tocar el violín en la Escuela Artística y Vocacional Julián Aguirre. Más tarde, se formó profesionalmente y da clases en el lugar donde dio sus primeros pasos.

Francesco habló con el POST y contó su trayectoria y como empezó su camino en la música: "Desde los 6 hasta los 12 años toqué el violín como hobby, también iba a talleres de teclado y guitarra, siempre me quise vincular a la música".

Sunset Ccesco Diez de Diez

Ver: Potrerillos fue una fiesta en la previa al segundo show de Hernán Cattaneo

Francesco es Licenciado en violín en la Universidad de Cuyo y también es docente universitario, además da clases en la escuela Julian Aguirre, también trabaja en el área de turismo en el municipio de Las Heras.

"La celebración Ccesco diez de diez es una celebración de 10 años de trayectoria y mucho tiempo dedicado a esto. Diez de diez se cancela, queda 1 y es como empezar de nuevo, es una renovación dentro de lo que hago".

Leer más: El terrible incidente que sufrió la familia de Lautaro Martínez en Qatar

El evento será el 22 de diciembre, en el Gran Hotel Potrerillos, desde las 18 horas hasta las 2 de la mañana estaremos disfrutando de este evento.

Van a participar los DJS Turco Carbajo y Fran Vigari de Groovy que deleitarán al úblico con música electrónica, luego de que el sol baje, comenzará el "cachengue", haciendo referencia a cumbia, reggaeton y otros géneros musicales.

Preeventa de entradas

Podés pedirlas al 2613414890 (WhatsApp del Hotel), el valor será de  $4000 e incluye gastronomía y una bebida.

Ver también: Así se vive una fiesta electrónica en la montaña

Esta nota habla de: