Gran Hermano: se vienen las pruebas por un auto y una casa

El conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para darle a los jugadores las nuevas y buenas noticias. También el mensaje de los familiares.

Gran Hermano: se vienen las pruebas por un auto y una casa

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Luego de la doble eliminación, que dejó fuera de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, que conduce Santiago del Moro, por la que quedaron fuera de juego Alan y Denisse, la gala del martes comenzó con la presencia de los jugadores respondiendo a las preguntas del panel.

Pero a minutos de comenzar la transmisión en vivo, Del Moro se preparó para ingresar a la casa y llevar dos valijas, una que quedará cerrada por un tiempo en living de la casa y otra que contenía las palabras de los familiares de los participantes.

Además, el conductor compartió con los integrantes del reality una cena y les anunció que se vienen dos pruebas importantes para ellos, en las que podrán ganar un auto y una casa.

Los mensajes desde afuera

Además, en medio de la cena, Santiago le entregó a cada jugador un mensaje, de una sola palabra, de un ser querido. Ellos dijeron qué les parecía, pero desde afuera se le puede encontrar un sentido distinto a cada palabra.

Para Federico (Manzana) el mensaje de su madre fue "despertá" . "Puede ser que algunos de mis compañeros me digan que duermo mucho...", dijo el jugador que tendrá que analizar qué le quiso decir su familia.

Agostina también recibió la palabra de su madre:  "Auténtica"  y dijo: "creo que es porque soy esto, lo que ven es lo que soy. Extraño todo, a mi hija, a mi mamá, a la rutina"

La mamá de Rosina escribió: "Adorada"  y la joven uruguaya dijo que sin dudas es por el amor que le tiene su madre. "Estoy bien acá, disfrutando un montón. Tengo mis días con algunas recaídas pero trato de encontrarle la vuelta para seguir".

Furia estaba convencida de que el mensaje era de su hermana. La palabra fue: "excente". Juliana dijo: "me sirve para seguir adelante".

Ver: Tuli Acosta le ganó el Bailando a Noelia Marzol

Cuando llegó el momento de leer la palabra dedicada a Sabrina, Del Moro le dijo "querés que te sea sincero, había un mensaje de Brian tu novio, pero después se cambió por uno de tu mamá, que te dice "persevera".

Sabrina.

La madre de Zoe le dijo "potenciate" y la jugadora más chica de la casa indicó:  "Me costó adaptarme pero ahora estoy bien. Me cuesta extrañar y la convivencia".

Para Virginia, quien entró hace dos semanas a la casa, sus hijas le enviaron la palabra "activá", a lo que la comediante respondió "creo que todavía no encontré el espacio para hacerlo".

La palabra "superpoderosa" llegó para Lucía de parte de su novia. La salteña dijo: "re lindo".

El cordobés Emmanuel recibió una palabra clave de su marido Nico: "cuchicú" lo que lo hizo romper en llanto entendiendo que entre ellos estaba todo bien.

Martín Ku, el chino, recibió de parte de su novia un "arriesgate", a lo que dijo: "Es para el juego capaz, que juegue más".

Para el uruguayo Bautista, el mensaje llegó de su hermana:  "Topa", y el chico indicó que eso significaba que estaba todo bien. 

Lisando recibió un mensaje de su novia: "divertite" y Licha explicó que quizá está muy pendiente del juego.

Joel

El azafato Joel pensó que el mensaje era de su mejor amiga, pero era de su madre, con quien dijo que tenía una gran relación. La mamá le envió la palabra:  "impecable" .

Finalmente el mensaje para Nicolás fue "explotá" y cuando supo que quien lo enviaba era su papá no pudo parar de llorar.

Nico.

Este miércoles, los jugadores tendrán que volver a nominar, con voto negativo y quien se salva de la placa, por haber ganado el desafío del líder es Martín Ku, otra vez.

Te puede interesar: Con "Griselda" Sofía Vergara muestra que el drama le queda bien

Esta nota habla de: