Gran Hermano: ex integrantes mandaron saludos y saltaron chispas

La producción de GH decidió que quienes habían salido de la casa le mandaran un mensaje a los que siguen jugando. Algunos hicieron ruido y generaron enojo.

Gran Hermano: ex integrantes mandaron saludos y saltaron chispas

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 La casa de Gran Hermano venía demasiado tranquila, siendo ya las últimas galas antes de llegar a la final, en la que sólo uno de los participantes se llevará como premio 15 millones de pesos y una vivienda prefabricada. Por eso se les ocurrió algo para espabilar a los jugadores.

Al quedar sólo cinco participantes, Romina, Nacho, Marcos, Julieta y Camila, la producción intenta hacer más amena la estadía y obviamente de mantener el rating, que por cierto ha sido bastante bueno, superando los 20 puntos en la mayoría de las emisiones especiales, entonces se decidió darles otra sorpresa.

¿Qué pasó anoche?

Cuando Santiago del Moro se hizo presente en la casa a través de la pantalla del televisor, les dijo a los "hermanitos" que iban a tener visitas. En ese momento todos se levantaron para ir hacia la puerta de ingreso. Pero la sorpresa llegó en forma de mensajes  grabados.

Todos atentos a los mensajes

De entrada, cuando vieron que eran de sus ex compañeros, Camila dijo "ay no yo quería un cantante". Luego del momento tenso, comenzaron a pasar las grabaciones, en las que cada uno de los ex jugadores enviaban una palabra de aliento a sus más cercanos o, en otros casos, una buena ironía o una buena pasada de factura. Y las que más lo sufrieron fueron Romina y Julieta.

No se callaron nada

Tanto Coti, como Martina y en especial Juliana enviaron mensajes cargados de insinuaciones o devoluciones sobre lo que habían escuchado por parte de la ex diputada y la modelo una vez que salieron de la casa. Romina se limitó a poner cara de no sé de qué  hablan, mientras que la más joven, Julieta, no pudo contener su enojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

El comentario que agitó las redes sociales fue el Juli o Tini como la apodaron en la casa, que les deseó suerte a Nacho, Camila y Marcos y luego dijo " a las otras les digo que tengan cuidado de morderse la lengua porque pueden morir envenenadas". Con eso hubo charla para rato, dentro y fuera de la casa.

Marcos y Nacho recibieron siempre palabras de aliento, lo que  los sigue mostrando como posibles ganadores. 

Prueba semanal

Por otra parte, realizaron en vivo la prueba semanal por el presupuesto para comprar los víveres. Pero una vez más, la perdieron, por lo que contarán con la mitad del dinero. Pero como son pocos seguramente no pasarán hambre. 

El domingo cambia todo

Este domingo uno de los jugadores que quedó en placa deberá abandonar la casa y desde ese momento será el público el que comience a votar de manera positiva para elegir al ganador del reality de Telefé, Gran Hermano. 

Te puede interesar: Qué le regaló Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños



Esta nota habla de: