Gran Hermano: ¿Qué fue de la vida de Diego Leonardi?

El hombre fue de los participantes más famosos del certamen y participó en dos ediciones ganando la segunda.

Gran Hermano: ¿Qué fue de la vida de Diego Leonardi?

Por: Mendoza Post

Diego Leonardi es de los personajes más reconocidos en la historia de Gran Hermano Argentina. Sobre todo por la historia que compartió al entrar a la casa y por la forma en que la abandono en su primera edición dentro del programa. Tiempos después tuvo la chance de volver a ingresar como parte del Gran Hermano Famosos, del cual se consagró ganador.

Leonardi llegó desde Tres de Febrero a la temporada número 7 del certamen, apenas entró comentó su fuerte historia de vida. Estuvo algunos años encarcelado por robo agravado por el uso de arma de fuegos y llegaba a la televisión para cambiar el rumbo de su vida. Esto hizo que generara una fuerte conexión con el público.

Durante toda la duración del programa se enfiló como el posible ganador hasta que Marianela Mirra le realizó la espontanea dejándolo en placa. Terminó siendo el último eliminado de esa temporada la cual terminó siendo ganada por Mirra. A pesar de esto, la gente lo seguía apoyando por lo cual cuando entró al especial famosos, volvió a recuperar su poderío consagrándose finalmente como el ganador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ovi Leonardi (@ovi_leonardi)

Ver: La polémica visita de Tini y De Paul a una bodega en Mendoza

Luego de tanta fama y cariño del público siguió participando de ediciones del programa pero esta vez como uno de los mejores jugadores del programa.

 Ahora se encuentra alejado de las cámaras pero en una charla con el medio TN aseguró que no descarta la idea de volver a la TV si se le presenta una buena propuesta. Por ahora tiene un emprendimiento de hamburguesas las cuales luego vende a comercios y carnicerías.

El ex GH sigue siendo amigo de algunos de sus compañeros. (Foto: Instagram)

Lo que sigue teniendo de sus años de fama son sus ex compañeros dentro de la casa más famosa del país. Sebastián, la mendocina Griselda Sánchez, Osito y Nadia siguen formando parte de su vida y suele compartir imágenes de reuniones con ellos. 

Ver: Mirtha y Juanita vuelven a la TV y lo confirmaron de un extraño modo

Esta nota habla de: