Con una jugada inesperada para los integrantes de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, y luego de un careo interminable entre Juliana (Furia) y Federico (Manzana) totalmente descontrolado, Martín Ku, el Chino, líder semanal, salvó a la doble de riesgo.
Ni la producción, ni Santiago del Moro, ni los integrantes de la casa pudieron frenar la intensidad de la pelea entre Furia y Manzana. Gritos, ira, sarcasmo, todo lo necesario para levantar la temperatura y el rating.
Ante la imposibilidad de frenar la discusión, Del Moro pidió la decisión del líder, que optó por subir a placa a Virginia, la última en ingresar a la casa y salvar a Furia. Esto hizo estallar las redes sociales, haciendo que Martín conquistara seguidores.
Martín salvó a Furia de placa %uD83D%uDE31 ¿Te sorprendió?
¿Quién querés que abandone la casa el próximo domingo? Enviá GH AL 9009 %uD83D%uDCF2
De esta manera quedaron en placa definitiva: Federico (Manzana) Lisandro, Agostina, Joel, Nico, Sabrina, Emmanuel y Virginia. La votación permanecerá abierta hasta el domingo para que la gente elija a quién quiere sacar del juego, que acaba de cambiar totalmente con la decisión del líder.
Ahora Martín Ku se pone del lado de Furia y arriesga a su compañero y amigo Licha a quedar afuera. Sin embargo quienes leen bien las jugadas, entienden que el asesor financiero no corre tanto riesgo como otros en esta octava eliminación.
La casa había estado tan tensa que decidieron bajar un show, con fiesta incluida, que iban a realizar en el SUM con un artista invitado. Santiago del Moro le anunció a la casa que se habían quedado sin esa posibilidad, insinuando que era por las peleas en la casa. Pero en realidad, hay que admitir, que el reality, con agresividad verbal entre algunos jugadores y las quejas de otros en contra de la producción, sigue siendo el programa más visto del horario nocturno, superando los 20 puntos de rating.
Este es una de las ediciones de Gran Hermano con mayor cantidad de gritos, peleas, agresiones, traiciones que marca una gran diferencia con el de 2023.
Los niños llegaron a Turquía después de pasar días con Benjamín Vicuña y se encontraron con una casa llena de adornos navideños, un recibimiento que la actriz compartió en Instagram.