Gran Hermano: Del Moro no pudo contener su enojo con los participantes

"Esto no es un hotel cinco estrellas" fue lo primero que les dijo cansado de ver durante muchas horas a gente quejándose.

Gran Hermano: Del Moro no pudo contener su enojo con los participantes

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 El conductor del reality de Telefe Gran Hermano, Santiago del Moro, no pudo contenerse al momento de hablar con los jugadores de la casa, a pocos minutos de empezar la gala de eliminación. 

Santiago había hecho una encuesta en su cuenta de Instagram para ver si les enviaba comida o no a los participantes. Les comentó que la gente había decidido que no les enviara nada y luego de consultarles por qué creían que había sucedido eso, decidió darles un consejo o punto de vista.

"Varias cosas tengo para decirles" comenzó a largar. "Esto  no es un hotel cinco estrellas. Esto casa día se complica cada vez más, jueguen. tienen 80 cámaras todo el día enfocándolos. Les divertiría ver lo que la gente ve de ustedes", agregó.

"No se quejen al pedo. Que si la comida, que si la máquina, la producción; es Gran Hermano. Aprovéchenlo. Si se instalan en la queja ahí quedan. Jueguen, hagan todo dentro de lo permitido. Lo que puedan y más. No se arrepientan de decir después la verdad que no hice una mierda.

Wanda Nara y Darío Barassi unidos por la flecha del amor 

"Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar. "La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida, las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano", dijo el conductor ante el silencio de "los hermanitos" a quien prefiere llamar jugadores en esta edición, que ha resultado ser muy distinta a la anterior en la que el ganador fue Marcos Ginocchio. 

Ver: Gran Hermano 2023 tiene un nuevo eliminado: quién dejó la casa

Esta nota habla de: