Gran Hermano: con el juego de "congelados" estalló el reality de Telefe

Ingresaron tres personas cercanas a los jugadores, que no podían moverse, ni hablarles. Las emociones surgieron dentro y fuera de la casa.

Gran Hermano: con el juego de "congelados" estalló el reality de Telefe

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Los jugadores de Gran Hermano, el reality de Telefe, habían sido avisados de la llegada de un nuevo juego o desafío, el "congelados", que consiste en recibir en la casa a un familiar, pareja o alguien cercano a ellos que pueden hablarles, tocarlos, abrazarlos y besarlos, pero ellos no pueden moverse. De hacerlo reciben una sanción.

Este martes ingresaron el marido de Emmanuel, la novia de Lisandro y la madre de Nico. Cada uno actúa de una manera distinta, pero los participantes lograron cumplir la consigna, al igual que sus compañeros.

Para atraerlos hacia el centro de la casa, Gran Hermano hizo sonar el teléfono rojo, pero no diría nada. Fue el momento en que todos dejaron lo que estaban haciendo para correr hacia el aparato. La primera en llegar fue Juliana "Furia", que estaba a punto de bañarse y salió sin ropa interior, por lo que tuvo que permanecer congelada cubriéndose con su manos.

Nico, el marido de Emma, no sólo estuvo con él, sino que también saludó a otros jugadores, que se mantuvieron como momias y se paseó por toda la casa, mientras su pareja no aguantaba los nervios y se le aceleraba la respiración.

Luego fue el turno de ingreso de la novia de Lisandro, que apenas la vio ingresar soltó las lágrimas. El jugador venía diciendo que la extrañaba y que se arrepentía de no haberle dicho que fuera a la gala el día que ingresó.

Te puede interesar: Gran Hermano: rompieron el aislamiento y hubo sanción

Cuando ninguno esperaba otro ingreso, llegó la mamá de Nico, que también recorrió la casa, saludó a algunos de los participantes y le dijo a su hijo que disfrutara, que le gustaba poder ver su casa y que todo estaba bien.

Cada familiar transmitió una sensación de tranquilidad y de que todo estaba bien. Hubo llantos de emoción, festejo y sorpresa. 

Antes de que terminara el programa, el último eliminado Joel Ojeda le destinó dos votos negativos a Lisando, ya que al haber ganado el liderazgo Agustina, supone que será salvado y quiere saber si Furia será llevada a placa por su examiga policía.

Te puede interesar: Un cambio de look más para Tini Stoessel que volvió al pelo corto

Esta nota habla de: