Gran Hermano: volvió Agostina y empezó el recorrido para ganar la casa

La prueba para ver quién se gana la vivienda continuará esta noche. Quedan muchas llaves por probar.

Gran Hermano: volvió Agostina y empezó el recorrido para ganar la casa

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Como lo dicta el rating, Gran Hermano comienza a sumar días de gala, debido a que la hora en vivo no alcanza para ciertas actividades. Este miércoles regresó  Agostina luego de su expulsión simulada, tras haber estado 24 horas en el SUM, pero también había que ingresar la llave para abrir la puerta que determinaría quién se gana la primera casa, de las tres que se entregarán en el juego.

Santiago del Moro les explicó la metodología: habrá 200 llaves e irán eligiendo una por una hasta que salga la que abra. Entre el ingreso de Agostina y seis rondas para probar las llaves, se fue la hora de transmisión en vivo, por lo que la prueba continuará hoy.

El regreso de Agostina no tuvo nada inesperado, la jugadora reingresó decidida a pelear con su "enemiga", Furia Scaglione, luego de haber visto a sus compañeros desde el SUM a través de las cámaras y haber escuchado lo que decían.

Te puede interesar: Quién será la compañera de Diego Leuco en "La Peña de Morfi"

Lo primero que le dijo la expolicía a la doble de riesto fue:  "No se te dio lo que pediste, qué lástima", lo que le dejó a Agostina sin as en la manga para continuar el juego. Volvió como se fue, enfurecida por Furia. 

Agostina contó al resto de la casa de Gran Hermano cómo la trasladaron hacia al SUM con los ojos vendados y le fue diciendo a cada uno cómo se veían por televisión, marcando los defectos de cada jugador.

Esta noche los jugadores seguirán tomando una llave cada uno para ver si abre la cerradura, al mejor estilo "Feliz domingo".

Te puede interesar: Apple TV estrenó una película documental sobre Messi

Esta nota habla de: