Graciela Alfano y su rol como abuela: "La disfruto de una manera increíble"

La diva explicó cómo su pequeña nieta cambió muchas cosas en su vida y cómo es su nueva faceta junto a Nina.

Graciela Alfano y su rol como abuela: "La disfruto de una manera increíble"

Por: Mendoza Post

 La actriz y panelista  Graciela Alfano disfruta una nueva etapa de su vida, ahora cumple el rol de abuela junto a su primera nieta Nina: "La disfruto de una manera increíble". 

Viviendo un nueva faceta junto a la bebé de su último hijo, Gonzalo Capozzolo, en una entrevista la ex vedette contó sus actividades con la pequeña: "Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo; todos los ventanales con sus manitos y con sus temperas. Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas".

A demás aseguró que le ha cambiado la vida incluso en sus emociones:" Esta nena me abrió lugares de mi corazón que de alguna manera yo tenía cerrados porque no los conocía. El amor de abuela, es un amor increíble, es de una generosidad y de una entrega total. La adoro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Alfano (@iconoalfano)

Ver: Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con su nuevo look

Alfano también aseguró que se conecta con su niña interior cuando está con su nieta:  "Yo tengo una niña interna, ¡Muy muy juguetona y muy viva! de vitalidad quiero decir, entonces yo juego con Nina de esa manera". Allí, hizo una tierna confesión vinculada con su fama: "Según mis observadores (mis hijos), dicen que yo amistosamente me baje de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a Nina y eso tiene que ver con el amor. Yo abrí una ventana de amor enorme".

El hijo más chico de Alfano

Leer: Susana Giménez y Sebastián Yatra comieron pizza, tomaron helado y más

Esta nota habla de: