Este martes el mendocino Thiago Maldonado, de 11 años, estuvo en la pantalla de Telefe para mostrar su talento en Got Talent Argentina, al realizar su número de percusión. No sólo cautivóa Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos, y al público de la tribuna, con lo que tocó al ritmo de distintas pistas de cumbia, sino también con su personalidad.
Cuando le preguntaron cómo había llegado hasta el reality contestó "Por el destino y gracias a Dios" y desde ese momento comenzó a mostrar su histrionismo. Cuando terminó de tocar La Joaqui le dijo "y tu out fit está increíble", a lo que el chico respondió "tirando facha vine" y volvió a desatar la risa de Flor Peña y Emir Abdul.
Muuuucha onda %uD83C%uDFB5 Thiago la rompió con la percusión.
Abel Pintos le dijo que era un "crack", pero que le recomendaba seguir estudiando, cuidar el instrumento y cuidarse él porque lo veía que iba a ser muy pícaro. "Eso me lo han dicho ya", dijo el niño provocando la risa nuevamente.
Antes de la votación, que fue positiva en su totalidad, Florencia Peña le dijo que tenía que hacer stand up y por supuesto nombrarla. Thiago inmediatamente dijo "stop! yo conocí a Florencia Peña", sumándose al pedido de la actriz.
Thiago Maldonado.
Para cerrar le preguntaron cuál era su sueño y el mendocino dijo que aprovechaba el día a día, por lo que no tenía una meta, pero que podría ser un abrazo entre los cinco. De esa manera logró que el jurado completo lo abrazara y después salió de escena bailando.
Los niños llegaron a Turquía después de pasar días con Benjamín Vicuña y se encontraron con una casa llena de adornos navideños, un recibimiento que la actriz compartió en Instagram.