Georgina Barbarossa contó cómo se enteró que será abuela

La conductora del magazine de la mañana de Telefe y de "La Peña de Morfi" no pudo esperar un tiempo pedido por su hijo y contó la noticia en su programa.

Georgina Barbarossa contó cómo se enteró que será abuela

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 "Esta noticia es tapa en mi vida" dijo Georgina Barbarossa durante la emisión de su programa matinal y aunque comenzaron a hacerle preguntas sobre el tema que iba a tratar, dijo "bueno, bueno, no me aguanto más, voy a ser abuela".

La conductora de "A la Barbarossa" dijo que ya podía contar que su hijo Juan y su pareja Lucy serán padres de una nena, que se llamará Julia y nacerá en octubre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Luego de dar la noticia, que había estado guardando a pedido de su hijo, fue felicitada por sus compañeros, que empezaron a cantar "abuela la la la la" y de inmediato Georgina dijo cómo se había enterado de la llegada de la bebé.

Ella lo sabía

Georgina dijo que de alguna manera ella sentía que había un embarazo en curso, sin que nadie se lo dijera. "Saben que soy una bruja porque Anita me trajo un regalo y lo puse en esa silla y dije: se lo voy a dar a Ignacio, mi sobrino nieto. Y después dije: por qué se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto", relató.

Georgina con Lucy y Juan.

Y agregó: "No sé por qué mi nieto... Entonces la llamo a Luci y le digo: Lucy, vos no tenés nada para decirme. Y me dice Lucy: No, ¿Por qué?, y yo le dije vos estás bien, no tenés nada seguro qué contarme. Y ahí me dijo: ¿Quién te contó?' Y yo le pregunté directamente. Me repreguntó quién me contó y yo le dije : nadie. Me bajó".

Los hijos

Georgina con los mellizos.

Barbarossa tiene hijos mellizos, Juan y Tomás Lecuna. Su marido fue Miguel "El Vasco" Lecuna, a quien mataron en noviembre de 2001 en un asalto a bordo de un taxi, en donde fue acuchillado por dos delincuentes. Fue uno de los casos más reconocidos de la inseguridad en la Argentina. Los asesinos fueron condenados a penas de entre 4 a 21 años de cárcel.


Esta nota habla de: