Germán Martitegui dijo qué hubiera sido si no se dedicaba a la cocina - Mendoza Post
Germán Martitegui dijo qué hubiera sido si no se dedicaba a la cocina

El cocinero estuvo en el programa "Cortá por Lozano", donde contó cuál era su plan de futuro cuando era chico. Quedó en otro extremo de su actual profesión.

Germán Martitegui dijo qué hubiera sido si no se dedicaba a la cocina

Jueves 22 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El jurado de MasterChef, Germán Martitegui, que hace unos días prácticamente dejó escapar que la próxima edición de famosos se verá durante los primeros meses de 2022, estuvo invitado al programa de Verónica Lozano que emite Telefé, canal que lo tienen contratado. 

Martitegui logró popularidad con su participación en realities de cocina, aunque ya era  propietario de un restaurante conocido y tenía sobre su historia varios años de guiar cocinas. 

Durante la entrevista habló de su paternidad, tiene dos hijos pequeños, de su propia historia de niño,  de su práctica de yoga y de su carrera, entre otras cosas.

En la entrevista que la conductora, también psicóloga, hace en el diván, le consultó: ¿De chiquito ya sabías que ibas a ser cocinero o chef? A lo que Martitegui respondió:  "No, de chiquito morfaba como loco, ese fue mi comienzo. Después empecé a hacer las tortas de cumpleaños de mis primos, de mis amigos y por ese lado empecé, pero estudié relaciones internacionales, me recibí y el mismo día conseguí trabajo en la cocina."

"En ese momento era bastante más difícil ser cocinero que ahora. Ahora tu papá te dice dale por favor cociná hacete famoso. Recordó además que sus padres pensaron que "desperdiciaba una oportunidad, yo quería ser diplomático, pero bueno acá estoy y estoy feliz. Está muy bueno hacer algunos cambios en la vida".

 En el programa se encontró con dos de las participantes de MasterChef Celebrity, que ahora son panelistas, Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, que apareció vestida de novia y con un saludo muy afectuoso le dijo: "estoy lista", a lo que él respondió algo así como si sabía me ponía algo mejor para la ocasión. 

Ante esta situación, que venía a cuento de la relación que generaron de manera cómplice en el reality de cocina, él dijo que Vicky lo ayudó a mostrar su lado más humano. 

Más sobre televisión Telefé y Amazon tienen fecha para estrenar "Pequeñas Victorias"


Esta nota habla de: