HBO tendrá un especial por los 10 años de "Games of Thrones" - Mendoza Post
Viernes 9 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El sábado 17 de abril se cumplen 10 años de la primera transmisión de la serie que alcanzó éxito a nivel mundial, Games of Thrones, GOT, creada por David Benioff y D.B. Weiss basada en la saga de novelas de George R.R. Martin. El estreno fue con el episodio "Winter Is Coming", escrito por los showrunners y dirigido por Tim Van Patten. 

Por ello, a partir de esa fecha HBO transmitirá todas las temporadas, que fueron 8, una por día, hasta el 24, incluyendo HBO Signature. Además, TNT Series comenzó a emitir las primeras dos temporadas, de lunes a jueves a las 23.30, con la misma intención de celebrar la década, con un episodio diario. 

El comunicado de HBO Signature, indica que los usuarios de Latinoamérica podrán volver a disfrutar de "uno de los acontencimientos más importantes de la historia de la televisión, que culminó con 45 millones de espectadores en los Estados Unidos, se transmitió en 207 territorios en todo el mundo y cuenta con un gigantesco ejército global de fanáticos que hacen lo imposible para honrar el programa".

La serie terminó el 19 de mayo con el episodio "The Iron Throne", pero si no tuvieron la oportunidad de verla, y tienen la posibilidad de acceder a HBO GO, pueden verla completa.

Además se supone que en 2022, llegará a Latinoamérica la señal de HBO Max donde se podrá ver el spin off de la serie, que se ubica 300 años antes de la historia, con el nombre de "House of the Dragon".

Más sobre series Habrá una versión coreana de "La Casa de Papel"

Esta nota habla de: