Cande Tinelli y Coti Sorokin, a los besos en una foto que borraron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Coti Sorokin y Cande Tinelli confirmaron su romance a mediados de noviembre con una postal que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram y que tomaron en su visita a Mendoza. El romance continuó a pleno y la pareja compartió con sus seguidores distintas imágenes disfrutando de esta nueva etapa juntos.

Pero, en las últimas horas, la pareja fue un poco más allá y se mostró a los besos en las redes sociales cuando la hija del conductor publicó una historia de Instagram besando la mejilla de su novio, quien está en una disputa con su ex a la que le pidió un bozal legal para que no hable sobre él, pero luego decidió eliminarla.

Es que luego de que se hiciera pública la historia de amor de Sorokin y Candelaria, Valeria Larrarte (exesposa del cantante) expresó su descontento por el trato que su exmarido había tenido con sus hijos en común: "Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia. No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada".

Ver: Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance desde Mendoza

La imagen que la pareja decidió borrar. 

Vale mencionar que Coti Sorokin le puso fin a su matrimonio después de 25 años en pareja con Valeria Larrarte, y la expareja inició los trámites de divorcio a la brevedad. 

La artista se mostró muy enamorada del músico. 

Ver: Grave denuncia de Dalma Maradona por una nota falsa

Te puede interesar: 

Vikingos estrenará su final para Año Nuevo

Las claves económicas de acuerdo con cada signo

El hijo de Néstor Kirchner y una nueva fake news

Xipolitakis y Siciliani, en guerra por Martitegui

Esta nota habla de: