Se viene el festival Alta Primavera en la Ciudad de Mendoza

La Municipalidad celebra la llegada de la estación del año más esperada con un gran festival el próximo miércoles 21 de septiembre. La entrada al evento será gratuita.

Se viene el festival Alta Primavera en la Ciudad de Mendoza

Por: Editó Mariano Rivas

Estudiantes, vecinos, vecinas, turistas y familias podrán festejar la llegada de la estación primaveral en el espacio cultural ubicado en el Parque O'Higgins, el punto de la Ciudad de Mendoza totalmente renovado para que la celebración sea a lo grande.

El Teatro Gabriela Mistral se prepara para que el Día del Estudiante se viva con todo en la Ciudad. Por eso, Alta Primavera será el nombre que llevará la propuesta para este 2022. El encuentro es gratuito con cupo limitado hasta agotar aforo.  Los interesados deberán obtener tu entrada en andesticket.online.

Será un gran festival gratuito para que los primeros brotes de los árboles, las flores, el amor y la buena música se fusionen en un encuentro inolvidable. Se homenajeará a la parte del año en la que la temperatura ayuda para que los mendocinos y visitantes disfruten cada rincón de la Ciudad de Mendoza al aire libre. Como su nombre lo dice: será Alta Primavera.

La grilla de artistas que participarán del festival.

Alta Primavera 2022 en la Ciudad de Mendoza

El evento se emplazará en el teatro Gabriela Mistral el miércoles 21 de septiembre de 16 a 22. El predio cultural reunirá música en vivo, DJ´s, patio de comidas y más.

Ver: La triste despedida de Felipe Staiti a Marciano: "Nos falta tocar en el cielo"

La grilla de artistas, como anticipamos, será imperdible. Tocará VHS; Pasado Verde; Joven Breakfast; Batos; Gauchito Club; Catalina; Dj Lady Rosita; Dj Leo Dub; Aluhé Dumé. Además habrá un DJ invitado para ponerle más onda a lo que será una Alta Primavera en el Mistral.

Leer: Los productos "pindonga" y "cuchuflito" abundan en los súper de Mendoza

Esta nota habla de: