Levantaron el programa de Fantino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Abr 2021

La cadena deportiva ESPN, que pertenece a Disney, levantó "ESPN FC", el programa del periodista Alejandro Fantino que se emitía por las noches y en el que compartía piso con Oscar Ruggeri, Mariano Closs, Diego Latorre y Miguel Simón.

El conductor explicó los motivos al aire y contó sus sensaciones tras despedirse de uno de los ciclos que más se veía en el canal y que generaba debate entre televidentes en las redes sociales. 

"Vamos a abrir de la siguiente manera, les queremos contar, sin dolores ni tristezas y me parece que basado en una gran responsabilidad, que hoy es el último programa", lanzó Fantino apenas abrió el programa.

Ver también: El equipo de Boca para jugar ante Santos este martes

"El FC se discontinúa. Les cuento por qué: es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario, como hablábamos del Cholo Simeone la semana pasada. La lógica es que mide y gusta. Tiene los dos condimentos. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones, nos siguen también en las redes. Le va bien a la señal y la gente se enganchó", siguió.

"Pero el concepto de burbuja es brillante cómo lo aplica esta señal. No lo había pensado. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde con Sebastián (Vignolo) y un montón de compañeros, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata permanentemente. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas", señaló el periodista.

La mesa tenía adempas a Simón, Closs, Ruggeri y Latorre

"Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Porque si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas", remarcó Fantino, quien aclaró: "No estoy triste ni apenado, al contrario, me da mucho orgullo y quiero decirles que fue hermoso el reencuentro con ustedes. Ojalá que podamos volver en un tiempo, cuando esto pase y si está la Copa América o lo que sea".

El conductor además recalcó que llevó el consejo al canal América, donde ocurre una situación similar, donde diferentes profesionales trabajan en varios programas de la señal. 

Ver también: Newell's Nacho Scocco: "River te lleva a no disfrutar"


Esta nota habla de: