Famosos: 9 casos con problemas de herencias o bienes - Mendoza Post
Famosos: 9 casos con problemas de herencias o bienes

Con la televisión más activa que a principios de la pandemia, han comenzado a surgir casos de ex, hijos y parientes pidiendo por lo que "les corresponde". Mirá quiénes son.

Famosos: 9 casos con problemas de herencias o bienes

Martes 23 Nov 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Desde que la televisión argentina comenzó a reactivarse pandemia mediante y volvieron a tener pantalla los programas de "chimentos", más la aparición de mediáticos, artistas y personalidades del ambiente artístico con sus dimes y diretes, uno de los temas en salir a flote fue el de las herencias o divisiones de bienes.

Quizá el #wandagate, que esta noche tendrá otro capítulo con la presentación de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, con Mauro Icardi sentado al lado, fue el puntapié inicial para que salieran otros famosos a hablar de dinero, del que está, del que falta y del que se supone corresponde.

Sandro

El programa "A la tarde", al mando de Karina Mazzocco ha destapado un conflicto de los menos esperados, el de la herencia de Sandro o Roberto Sánchez como indicaba su documento.

Se sospecha que el casamiento de Sandro y Olga no fue legal.

El cantante, que murió en Mendoza en enero del 2010, luego de someterse a un trasplante, se había casado con Olga Garaventa, quien oficiaba de asistente en un primer momento. Ella y sus hijos -de otro matrimonio- quedaron como herederos de los bienes del Gitano.

Pero ahora, desde el programa de América, los amigos de Sandro, la supuesta hija Sandra Jr. (que pide otra exhumación del cuerpo para realizar un nuevo ADN) y ex socios, comenzaron a contar una historia de novela, en la que Olga sería la villana y habría aislado al cantante de  su entorno para quedarse con todo. 

Se dice que el matrimonio no es legal porque ninguno se había divorciado de sus parejas anteriores, que Sandro dejó cartas que su mujer escondió, que intentaron vender los bienes en varias oportunidades, entre otras afirmaciones.

Lole Reutemann

En el programa de Mazzocco también se habló de la pelea familiar por la millonaria herencia del ex corredor de Fórmula Uno, ex gobernador de Santa Fe y hasta su muerte, senador nacional, Carlos Reutemann.  El conflicto se plantea entre las hijas Cora y Mariana con  Verónica Ghío, su última esposa y viuda. Se habla de una cifra millonaria.

Reutemann con sus hijas y su primera esposa.

Pocho y Yanina

Otro caso, de cifra millonaria, es el de el ex jugador de fútbol Ezequiel "Pocho" Lavezzi  y Yanina Screpante, en la que intervienen los padres de ella luego de que él le hiciera abandonar el departamento donde vivía tras su separación, un penthouse en el que convivían cuando eran novios. Yanina quiere que se le pague por el tiempo que dejó su carrera para acompañarlo,15 millones de dólares. Nunca se casaron. La batalla sigue con abogados de por medio. 

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Siempre el 10

En medio continúa la historia de Diego Armando Maradona, con hijos, abogados, denuncias por violación, abuso de menores, ex mujeres reclamando títulos de propiedad de casas que el futbolista les habría dado en vida. Quizá el caso más complejo hasta ahora, por la cantidad de personas involucradas. 

Diego Maradona con sus hijas Dalma y Giannina

Claudio Caniggia

Se suma el del ex futbolista Claudio Paul Caniggia con Mariana Nannis, en medio de una disputa por un divorcio que también llaman millonario, pero de un solo lado. Ya que "el pájaro" no dice tener tantos bienes como calcula su ex. El Cani está totalmente apartado de su ex y sus tres hijos tras formar pareja con una joven brasileña hace unos años. Se habla de cuentas fuera del país, edificios de departamentos en Estados Unidos y deudas por la mansión que usaban en Italia.  

Mariana Nannis y el pájaro Caniggia

Anabela y el dueño de Crónica

Otro escándalo surge por la herencia de una gran casona, donde vivieron hasta la muerte de él, es el del empresario de medios fallecido Héctor Ricardo García y la periodista de Crónica Anabela Ascar. A dos años de la muerte del dueño de Crónica TV, la familia, especialmente su única hija, quiere que abandone el lugar donde vivieron y ella lo reclama como concubina y por haberlo acompañado hasta su fallecimiento. 

Héctor Ricardo García y Anabela Ascar

Los Mitre

Siguiendo con los medios el otro caso que resuena es el de Esmeralda Mitre, reclamando acciones en el diario La Nación. La actriz dice tener pruebas que le dejó su padre Bartolomé Mitre con relación al patrimonio que le corresponde a ella y a sus hermanos.

Bartolomé Mitre y Esmeralda.

Vicuña y la China

En medio de la historia de infidelidades entre Mauro Icardi, Eugenia "La China" Suárez y Wanda Nara, la familia de la ex pareja de la China, especialmente la madre de Benjamín Vicuña, sale a pedir que la actriz devuelva la casona de Pilar, por la que el actor pagó millones y sacó dinero de sus inversiones en Chile, confiando que sería el lugar de residencia familiar. Sin embargo, al poco tiempo de recibir la casa, Eugenia comenzó a decorarla. Será su morada de soltera con sus hijos. 

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez

Máximo Menem

Y finalmente, hablando de Chile, surge en la escena de los medios argentinos Máximo Menem, hijo de Carlos Saúl y Cecilia Bolocco, que acaba de cumplir la mayoría de edad y piensa reclamar terrenos que su padre había comprado en el país trasandino en una zona a la que los periodistas chilenos nombran como "muy acomodada", más propiedades en Miami y lo que le corresponda en Argentina. Por lo que probablemente en breve lo veamos más en la tevé. 

Cecilia Bolocco, Máximo y Carlos Menem.

Ver también Telefé ya anuncia la entrevista de Susana a Wanda Nara

Esta nota habla de: