Viernes de estrenos en Netflix - Mendoza Post
Viernes 16 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Los estrenos de viernes en Netflix para compartir hoy incluyen dos películas y dos series. Entre los largometrajes está la animación infantil "Arlo, el chico caimán" y  "Into The Beat: Tu corazón baila".  La sección series llega el terror con "Lugares muertos", una historia sobrenatural de Sudáfrica

Como todos los viernes aquí van los trailers y sinopsis para que puedan elegir.

Arlo, el chico caimán

Es la gran aventura musical de animación de Netflix, dedicada al público invantil, con Michael J. woodard, Mary Lambert y Brett Gelman, como actores de voz, que tendrán su versión subtitulada.

Arlo es un chico mitad humano, mitad caimán, optimista, que abandona su hogar pantanoso para ir a Nueva York en busca de su papá. En el camino va haciendo amigos. 

La dirección es de Ryan Crego (Gato con Botas; Shrek: Para siempre el capítulo final) y la música es de Alex Geringas (Trolls: ¡No pierdas el ritmo!; Home: Las aventuras de Tip y Oh), con canciones originales de Crego y Geringas.

Into de Beat: El baile en tu corazón. 

De origen alemán, la película está protagonizada por Alexandra Pfeifer, Yalany Marschner, Trystan Pütter, dirigida por Stefan Westerwelle. Cuenta la historia de una chica que después de toparse por casualidad con el hip hop, una bailarina adolescente debe elegir entre seguir los pasos de sus padres o ir al compás de su nueva pasión.

Lugares muertos

Primera temporada de la serie de terror sobre un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana, que  vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro. Creada por Gareth Crocker y protagonizada por Anthony Oseyemi, Shamilla Miller y Rea Rangaka.

Más estrenos Netflix estrena Madame Curie

Esta nota habla de: