Este sábado Juana y Andy vuelven a estar en competencia - Mendoza Post
Jueves 9 Sep 2021 13 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Este sábado 11 Andy Kusnetzoff vuelve a conducir su programa "PH: Podemos Hablar", tras haberse tomado unos días por el nacimiento de su hijo León, siendo reemplazado por su colega y amiga Verónica Lozano.

Ahora Andy vuelve a la pantalla de Telefé a ocupar su lugar y convocar al punto de encuentro a sus invitados, mientras por eltrecetv regresa su competencia con "La Noche de Mirtha", Juana Viale, que también se había ausentado para acompañar a su hija a Francia, dando lugar al regreso de su abuela Mirtha, que planea regresar en cuanto pueda. 

Este sábado Andy invitará al punto de encuentro a contar sus anécdotas e historias de vida a la cantante  Valeria Lynch,  a la  finalista de "La Voz Argentina" Luz Gaggi, al boxeador Brian Castaño, al conductor Tucu López y a la actriz y modelo Floppy Tesouro.

Juanita recibirá en eltrecetv, desde las 21.30 hs, a Adrián Suar, que draá detalles sobre la tira de Polka "1-5/18", el actor  Diego Peretti que hablará de "Inmaduros" la obra de teatro que protagoniza con Suar y de la serie de Netflix "El Reino", junto a los actores de la novela de Polka Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe .

El domingo 12 de septiembre, a las 13.30 horas, en "Almorzando con Mirtha Legrand ", Juana  estará con la imitadora y actriz Fátima Florez, con el escritor y conductor de "Cámara del crimen" (TN) Ricardo Canaletti , con la actriz Emilia Attias y con el pastelero Osvaldo Gross.

Te puede interesar Este lunes debuta Soy Rada con "Match Game" por eltrecetv

Esta nota habla de: