Este domingo más famosos juegan con Darío Barassi - Mendoza Post
Este domingo más famosos juegan con Darío Barassi

Otra edición especial para entretenerse con las respuestas de "100 Argentinos Dicen", el programa que premia las coincidencias.

Este domingo más famosos juegan con Darío Barassi

Sábado 27 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este domingo 28 de noviembre a las 20:15 el actor y conductor Darío Barassi, estará al frente de un nuevo especial famosos de "100 argentinos dicen ", el programa que premia las coincidencias que los participantes tienen con la mayoría de los argentinos.

Llegarán a eltrecetv para alcanzar los puntos necesarios que les permitan participar por 50 mil pesos en el dinero rápido, junto a sus familiares o amigos, el actor Nicolás Maiques y la actriz Sabrina Carballo; los integrantes del Grupo Rombai y el abogado Fernando Burlando con su novia  Barbi Franco.

Siguiendo la mecánica del programa, se enfrentarán primero dos familias; la ganadora irá por el dinero rápido y luego jugará con una tercera para intentar quedarse otra vez con el juego por 50 mil más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

El conductor como siempre volverá a salir a competir por el rating con el humor ácido y el histrionismo que lo caracteriza. 

Te puede interesar Moria Casán vuelve a la conducción con programa propio


Esta nota habla de: