Elliot Page le pidió el divorcio a su esposa bailarina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

El actor transgénero Elliot Page, previamente conocido como la actriz Ellen Page, quien ha brillado en películas como Juno e Inception y que actualmente es parte del elenco de The Umbrella Academy sorprendió con una revelación que involucra su plano personal.

Elliot dio a conocer que le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner, la bailarina con quien se casó en enero del 2018.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, y la decisión se da a menos de dos meses de presentarse públicamente como una persona trans y no binaria, y recibir el apoyo total de su cónyuge.

Según se supo Elliot, de 33 años de edad, presentó la documentación legal ante un tribunal de Manhattan, Estados Unidos, para intentar disolver su matrimonio de tres años con la bailarina profesional de 26 años.

Ver: Ellen Page, protagonista de Juno, dijo que es trans y que se llamará Elliot

El actor presentó la documentación legal para disolver su matrimonio. 

Pero, además, en un comunicado enviado al Daily Mail, Elliot y Emma revelaron que en realidad "se separaron el verano pasado", antes de que el actor se revelara como transgénero, y ahora han decidido hacer oficial la separación.

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano", dice el texto que dio a conocer el medio inglés.

La pareja estaba junta desde 2017. 

"Nos respetamos mutuamente y seguimos siendo muy amigos", fue concluyente el comunicado de la mediática pareja que solicitó el divorcio.

También trascendió que antes de enviar el comunicado, Emma y Elliot eliminaron imágenes de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram pero a pesar de esta acción, la ex pareja aún se siguen en la aplicación.

La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado oficial. 

Vale recordar que Page comenzó a compartir fotos con Portner en el verano de 2017 y la pareja había anunciado su casamiento sorpresa en la red cuando el actor Page escribió: "No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa

Page y Portner se habría separado el verano pasado pero recién ahora decidieron la disolución legal del vínculo. 

Ver: Ellen Page se casó con su novia bailarina

Esta nota habla de: