Ellen DeGeneres deja su programa y buscan reemplazante - Mendoza Post
Miércoles 19 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La presentadora, actriz, humorista Ellen DeGeneres, a quien se la puede ver en su show por la televisión paga anunció que su programa de entrevistas llegará a su fin en 2022, después de 19 temporadas por las que pasaron infinidad de famosos, algunos mega estrellas.

El programa fue nominado para 11 premios Daytime Emmy en su primera temporada, de los que ganó cuatro, incluido el de mejor programa de entrevistas y ha ganado 15 premios Emmy en sus primeras tres temporadas en el aire.

Según ella misma explicó la decisión ha sido tomada porque el show "ya no es un desafió para mi". Y expresó un agradecimiento sincero a sus seguidores y a su público, porque ellos han sido parte de la mejor experiencia de su vida. 

Ellen insistió en que su decisión de dejar el programa no tiene nada que ver con las acusaciones ocurridas el año pasado, que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show. "Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, necesito nuevas experiencias"

DeGeneres discutirá su decisión en una entrevista con Oprah Winfrey, programada para transmitirse el jueves.


"The Ellen DeGeneres Show"es una producción de la compañía  Warner Bros. TV, que al igual que CNN es parte de WarnerMedia. En medio de la pandemia de coronavirus el programa tuvo un corte luego de que la actriz diera positivo de covid en diciembre y con acusaciones por parte de algunos productores de ser parte de un entorno de trabajo tóxico.

Qué hará DeGeneres en 2022 no lo sabemos. Pero sí que la compañía Warner está buscando quién pueda quedarse con el show. Según el sitio Hollywood Reporter se habla de incorporar a Tiffany Haddish, también actriz y comediante.

Te puede interesar Murió Charles Grodin, el actor de "Beethoven"

Esta nota habla de: