Andy García será el nuevo "Padre de la Novia" - Mendoza Post
Viernes 19 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Los principales sitios de espectáculos de Estados Unidos anunciaron que el actor Andy García se está preparando para una nueva versión de "El padre de la novia", de la que participará como protagonista y productor.

El actor con más de 60 largometrajes en su vida, firmó contrato con la compañía Warner Bros. para "Father of the Bride, que mostrará la historia de una familia cubanoamericana, dirigida por Gaz Alazraki (Club de Cuervos) y Matt López trabajando en el guión.

En esta remake el padre enfrentará la boda de su hija en medio de una gran familia en expansión, con nuevas y múltiples relaciones. Se dice que será un poco más romántica que las versiones anteriores, de 1950 con Spencer Tracy y 1990 con Steve Martin.

"Estoy muy emocionado de unirme a El padre de la novia, una película querida que ha traído tanta alegría a tantos a lo largo de los años y que representa mi cultura y herencia cubanas en esta historia", dijo García en un comunicado. 

Te puede interesar: Creed III ya tiene fecha de estreno

García ha estado en grandes éxitos como "El Padrino", "Ocean Eleven" o "Los Intocables", pero sus más recientes realizaciones incluyen "Mamma Mia" y "The Mule", en esta útlima dirigido por Clint Eastwood. Y en abril se estrenará ABC Rebel, un drama legal.


Esta nota habla de: